Los caterings que más te pueden gustar

Qué gran invento son los caterings. Es la forma más sencilla, rápida, tranquila y muchas veces barata de poder comer rico y en compañía. Lejos de padecer la pandemia, se ha comprobado cómo este tipo de empresas han sabido amoldarse a la situación. Nadie pensaba que podíamos consumir tanta comida a domicilio, pero ahora hemos visto que es igual de buena que la que podemos consumir en casa. Por eso, hoy queremos hacer una visita a El Moli Pan y Café, una empresa que se ha convertido en un referente. Son expertos en dos cosas: pan y café, y a partir de ahí, han ido creciendo. Hasta poder convertirse en tu futuro profesional. ¿Cómo? Pues solo tienes que seguir leyendo.

Sus franquicias de panaderías y cafeterías quieren marcar la diferencia y ofrecerte la mejor calidad en todos los productos. Por eso miman cada pincelada y cuidan cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Con ellos tendrás siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.

Pero hoy nos quereos centrar en su catering a domicilio. Puedes realizar tu pedido y recogerlo en su tienda o, si lo prefieres, lo llevamos a tu hogar, evento o negocio. Celebra con ellos cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, etc. De la forma más sencilla, amena, fácil y barata. Se olvidó eso de comerte la cabeza pensando en qué puedes poner de comida para un cumpleaños, fiesta o evento. Y sobre todo, se acabó lo de tener que cocinar y luego fregar.

Desde El Molí Pan y Café, pueden darte servicio en una amplia oferta de catering en Alicante tales cómo desayunos para empresas (coffee break), almuerzos (brunch), comidas (lunch), cocktail, fiestas privadas, cumpleaños, bandejas de canapés, inauguraciones, comidas para empresas, celebraciones, menús sushi…

Tienen un amplio surtido de productos para satisfacerles en cada ocasión. Ofrecen a sus clientes elaboraciones artesanas, preparadas diariamente para sus celebraciones. Si deseas que te sirvamos el catering a domicilio, solo tienes que hacer una llamada con un mínimo de 24 horas de antelación.

Tienen todos tipos de Panes, Tradicional, Rústicos, De Pueblo, Hogazas…Disponen de todo tipo de bollería, tanto dulce como salada, pastelería dulce y salada, canapés, mini-sándwich, saladitos, picos salados, brochetas, empanadillas pequeñas, tándems, quiches, dots, pizza, etc. Pero si lo que quieres saber es qué tienen sus catering, nosotros te lo contamos.

Te imaginas que tienes una fiesta en casa, pues vamos con este menú de catering que nos ofrecen.

  • 4 Molinitos dulces
    4 Molinitos salados
    2 Milhojas El Molí
    2 Vasito fruta temporada
    1 Zumo de naranja NATURAL 500cl
  • El Precio por persona es de 9,95€ IVA Incl. (Mínimo 2 personas)

 

MENÚ COFFEE BASIC

 

  • 24 Surtido Mini Caprice
  • 16 Surtido Pop Dots
  • 12 Cafés
  • 6 Zumo Néctar Essencial
  • 10 Agua
  • Precio por persona: 5,39€ IVA Incl. (Mínimo 10 personas)

Catering salado

Los catering salados son ideales para fiestas o eventos.

Bocadito de Pizza

Coca Pisto

Coca Tonyina

Coca Recapte

TENTEMPÍE SALADO

Mini Empanadilla

Mini Quiche

Mini Croissant Salado

 

MOLINITOS SALADOS

Serranito

Bacon

Oslo

Mixto

Mallorquín

Fit

Cabramelizado

CATERING DULCE

mini Croissant

Mini Croissant Cereales

Mini Napolitana

Mini Caracola

Nata

Trufa

Crema Pastelera

Trabajar como franquicia

¿Te ha gustado esta empresa en su forma de trabajar? Pues estás de ennhorabuena porque están buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Si es ese tu caso, con El Molí Pan y Café puedes montar tu franquicia de panadería contando con el asesoramiento y la ayuda de nuestros expertos. El Molí Pan y Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan y Café abrió su primera tienda en Alicante. Ahora son una franquicia de cafetería y panadería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de su tierra como aquellos con carácter internacional.

Al ser un referente a nivel nacional en el sector, y teniendo en cuenta que esta franquicia de cafetería y panadería es de las más baratas del mercado, estamos seguros de que pueden ayudarte a conseguir el éxito profesional con El Molí Pan y Café. Ahora ya sabes que el futuro de una empresa de catering está asegurado.

Deja una respuesta