El uso de determinada ropa interior te puede hacer sentir mucho más bella

Si bien es cierto que hay un tipo de lencería que favorece a cada tipo de cuerpo, la realidad es que el uso de determinada ropa interior te puede hacer sentir mucho más bella. Y sí, decimos que te lo hace sentir a ti, porque no hay nada más deslumbrante que una mujer sintiéndose bella. Y es que no hace falta vestirse para que los demás nos ven bien, ya que, si nosotras mismas nos vemos bellas, lo transmitiremos a todo el mundo.

Es por ello por lo que os hemos preparado este post, para que podáis conocer de primera mano alguna de esas prendas que a bien seguro os servirán para sentiros bellas y poder deslumbrar a todo el mundo a vuestro paso. Así, entre las prendas de ropa interior más habituales para este fin nos encontramos con:

  • Los bralettes son sujetadores de mitad corpiño. Estos pueden ser utilizados de manera sugerente con camisetas o blusas semiabiertas dejándose entrever debido a que no se trata de una prenda de lencería exclusiva como ropa interior, así como cabe reseñar que los bralettes carecen de aros.
  • Corsé. El corsé es una de las prendas de lencería que más estilizan la figura femenina. De hecho, estas prendas pueden ser utilizadas para ocultar las curvas o los quilos de más que nos quitan tanta confianza en nuestro día a día, definiendo nuestra cintura y levantando el trasero. Así, es una opción muy recomendable para las mujeres que tienen poco busto para verse más voluptuosas.
  • Es un tipo de lencería que se entremezcla entre una braguita y un pantalón corto. Estos tapan gran parte de la nalga y se elevan por encima de la pelvis, pero sin llegar al ombligo. Es una prenda muy cómoda que está disponible en una gran variedad de diseños en todas las tiendas de lencería, así como también la podemos encontrar en lencería de encaje, sobre todo en color negro.
  • El kimono está pensado, sobre todo, para las mujeres que prefieren ocultar algunas zonas de su cuerpo con las cuáles no se encuentran muy seguras, pero sin dejar por ello de sorprender a su pareja. Estas suelen estar hechas de materiales muy finos y de gran calidad, como la seda o el satén. Asimismo, esta prenda está disponible en lencería de tallas grandes.
  • El liguero es una de las prendas de lencería sexy y sensual más populares que existen. Aunque su función principal es la de sujetar las medias o los pantis por encima de la rodilla, su uso suele tener unas connotaciones más eróticas, tal y como nos recuerdan los expertos en moda de Catalinos, quienes cuentan con una gran experiencia en la distribución de moda al por mayor en nuestro país.
  • Las medias combinan con la mayoría de los conjuntos de lencería y son ideales para complementar el estilo protegiendo las piernas. Estas sirven para eliminar imperfecciones y hacer que nos sintamos más cómodas y actualmente, las podemos encontrar en varios colores y medidas. Asimismo, por si no sabéis por cuales decantaros, las más usadas no llevan costuras.
  • Son una de las últimas tendencias de moda y se trata de sujetadores con tirantes movibles. Son ideales para adaptarlos a los vestidos con grandes escotes, como el palabra de honor. Además, son muy cómodos y fáciles de colocar, lo que los hace ideales para cualquier situación.
  • Picardías o Babydoll. Es una de las prendas de lencería más versátiles que existen. Estos se adaptan a cualquier cuerpo y personalidad. Los podemos encontrar en tallas pequeñas y en lencería de tallas grandes. Los babydolls permiten disimular las imperfecciones que nos acomplejan, aunque también nos ofrecen la posibilidad de usarlos como lencería sexy, sobre todo si nos decantamos por babydolls de encaje.
  • Sujetador con relleno o Bra Push Up. Son sujetadores con relleno pensados para mujeres que tienen poco busto. Estos ayudan a reafirmar los pechos y aumentar su tamaño por lo que su uso no es recomendable para mujeres con busto grande. Este tipo de prenda se puede encontrar, además, con lencería de encaje en forma de diferentes detalles alrededor de la copa y, por lo general, son muy cómodos.
  • Esta prenda íntima es la más cómoda y sexy ya que esconde lo necesario y deja al descubierto las nalgas. Estas son muy recomendadas para los vestidos ajustados, leggins o pantalones ajustados, pero también para las prendas blancas.

¿Cómo podemos combinar la lencería a la perfección?

Aunque lo cierto es que cada cuerpo es un mundo y que a unas no nos sentará bien lo que a otras sí, la realidad es que, en líneas generales, es importante que sigas estas sencillas reglas:

  • Ten cuidado con las transparencias. En caso de que tu vestido o camiseta se preste a ello, usa prendas en colores nude o carne.
  • En el caso de pantalones blancos, usa unas braguitas pequeñas o tangas.
  • Para la ropa ajustada, como los leggins o los vestidos ajustados, la mejor opción son los tangas.
  • En jeans o pantalones gruesos puedes optar por braguitas o culottes ya que estos no se marcan ni se transparentan.
  • Si usas tops sin manga o palabras de honor, entonces compleméntalos con sujetadores sin tirantes.
  • En vestidos puedes utilizar corsés para pronunciar tu figura y que estos definan mejor tu silueta.
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Conciertos a la luz de las velas: una forma de ocio que he implementado

Empezamos a darle vueltas al tema y a buscar maneras de conseguir que nuestros conciertos fueran más especiales que los de cualquier banda de rock o de cualquier otro género. Decidimos hacer cambios en el setlist, incluyendo algunas de nuestras mejores canciones no solo al final del concierto sino al principio y en el medio. Y, además, llegamos a la conclusión de que también necesitábamos un cambio en lo que respectaba a la decoración de cada escenario. ¿Cómo podía llegar a conseguirse eso? Se nos ocurrió que podía ser una gran idea vestir el escenario entero de velas de todo tipo. Uno de mis compañeros nos recomendó contactar con Velas Mas Roses y nos pusimos manos a la obra. 

La innovación en piscinas

La industria de las piscinas ha experimentado una transformación significativa en las últimas décadas gracias a la innovación. Las mejoras