Decoración del hogar

Creemos que la decoración es una parte esencial de cualquier hogar y de cualquier parte del hogar ya que con la decoración podemos alegrar nuestra casa.

Podemos decorar de mil maneras diferentes ya sea pintando paredes,  colocando figuras en sitios estratégicos de la casa, decorar por medio de flores, de jarrones.

Todas estas ideas te las vamos a dar de manera más extensa en este post para que, si estás pensando en decorar tu hogar, lo hagas cogiendo unas cuantas ideas y poniendo el mejor de los estilos.

Decorar con velas

Decorar con velas cualquier estancia de nuestro hogar, incluso añadirlas como decoración en una mesa nos aporta un look que es íntimo además de seductor. Las velas nos aportan mucha decoración las pongamos en el lugar que las pongamos.

Si usamos velas que sean aromáticas además de una bonita decoración nos acompañará durante todo el día una fragancia cautivadora.

Si pensamos, por ejemplo, en realizar una cena romántica podemos utilizar candelabros que quedan muy clásicos además de que aportan estilo y elegancia.

Espejos como una bonita decoración

A pesar de que hay personas a las que los espejos como decoración no les llegan a convencer lo cierto es que un espejo en una casa aporta mucho, es una bonita decoración.

Lo mejor de todo es que puedes poner un espejo en el lugar de tu casa que más te guste. Puedes colocar un espejo en la zona del recibidor, en la entrada de casa, en el pasillo encima de algún mueble.

Si echas una ojeada a Tua Casa puedes ver miles de ideas con las cuales decorar cada parte de tu casa, ideas originales, todo tipo de decoración dese cuadros, hasta mesillas para decorar e ideas de espejos para colocar en cualquier parte.

Y si colocar un espejo detrás del sofá te parece una forma de decoración un tanto extraña déjame decirte que los espejos grandes quedan de maravilla además de que aportan un plus de sofisticación allá donde los coloques.

Apúntate a la moda de los relojes

Un tipo de decoración que vuelve loco a mucha gente es la colocación de relojes como elemento ornamental.

¿Cómo podemos colocar un reloj en cualquier habitación y que no quede feo? Pues te diremos que antes de colocar cualquier reloj en cualquier parte de tu hogar debes de ver el tipo de reloj que quieres poner y si el estilo combina con el resto.

Si queremos colocar un reloj en la zona del salón tendremos que tomar nota de cada elemento que tengamos en el salón con el fin de escoger el mejor reloj que nos quede perfecto.

Las opciones que tenemos con respecto a decorar nuestro hogar utilizando relojes son bastante amplias ya que podemos escoger desde relojes que sean más clásicos hasta relojes que sean más modernos aunque ésto va a depender del estilo que tenemos en casa.

Decora utilizando cajas

Si al leer esto te has preguntado: ¿cómo voy a decorar utilizando cajas? Pues sí, puedes coger cajas, que sean de madera o de cualquier otro tipo de material y hacer una decoración muy bonita.

Hay cajas de lo más estilosas que puedes colocar como elemento decorativo en tu salita, en el baño, en el recibidor. Hay de tamaños diversos, de distintos colores que le dan un toque de glamour a tu casa.

Incluso las mismas cajas que utilices como elemento decorativo las puedes llenar con objetos tales como las llaves de casa, puedes meter caramelos, cualquier cosa que quieras guardar.

Hay quien utiliza las cajas de madera para hacer cuadros y colocarlos como decoración en el salón o en la sala de estar ya que aportan colorido.

Decoración con flores

Otra idea más que te vamos a ofrecer en este post es la decoración a base de flores. Las flores dan alegría, aportan luz y quedan muy bonitas si las colocas como centro de mesa.

La decoración a base de flores resultan un recurso decorativo que es eficaz para transformar cualquier decoración en casa. A pesar de que las flores no suelen durar mucho y se marchitan rápido tenemos la opción de utilizar flores de plástico para decorar que, aunque no es lo mismo, tenemos la certeza de que durarán mucho más.

Si prefieres decorar tu hogar con flores naturales porque te resulta más bonito a pesar de ser una decoración que resulta efímera te podemos decir que es una buena idea ya que tendrás muchos colores y alegres.

Una combinación de decoración podría ser comprar una botella en una tienda de decoración y añadirle nosotros un par de flores.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Descubre la riqueza de Valencia

La Comunidad Valenciana, situada en la costa este de España, se destaca no solo por su rica historia y su