¿Estás pensando en hacerte un lifting facial?

Los expertos mencionan que los impactos del envejecimiento o la exposición de forma prolongada al sol o el estrés se suelen acabar viendo en la zona del rostro y en la zona del cuello.

Por esto mismo muchas mujeres acuden a centros o clínicas de belleza con el fin de someterse a un tratamiento de lifting facial.

Y de esto mismo se va a hablar en este artículo porque se trata de un tema interesante además de que se encuentra candente.

¿Quiéres saberlo todo sobre el lifting facial?

Artestética entiende que muchas mujeres quieren verse jóvenes además de que quieren eliminar las arrugas de la piel y lo sabe por todos los años de experiencia que tiene a sus espaldas.

Además el lifting facial cuenta con muchas ventajas ya que puede eliminar las arrugas y hacer que una mujer se pueda ver un poco más joven.

Se trata de una opción que resulta muy válida cuando quien realiza el lifting facial es un cirujano plástico experto que cuenta con mucha experiencia.

Con el paso del tiempo la piel comienza a perder algo de firmeza además de estabilidad y es por ello que muchas mujeres comienzan a preguntarse si el lifting facial es una buena opción a tener en cuenta.

La contracción muscular que es ejercida por los músculos de la expresión facial va creando poco a poco arrugas que son evidentes.

Lo que hace el lifting facial es ir eliminando el exceso de piel en la cara y en la zona del cuello además de que tensa los músculos.

Se podría decir que se trata de una intervención quirúrgica que suele ser practicada por los cirujanos plásticos y se encuentra destinada a eliminar las arrugas faciales.

Lo que hace este procedimiento de cirugía estética es ir retirando poco a poco la piel sobrante del rostro y del cuello con el fin de eliminar la flacidez existente, los surcos además de las arrugas profundas.

Beneficios del lifting facial

Lo que tiene que saber cualquier persona y tiene que quedar claro es que no cabe la posibilidad de que nadie pueda retroceder en el tiempo y, por esto mismo, ha surgido el lifting facial y cuenta con muchos beneficios:

  • Es cierto que, conforme van pasando los años, los procesos de renovación se comienzan a ralentizar, comienzan a disminuir las reservas de colágeno y se empieza a desarrollar la flacidez. El lifting facial lo que hace es eliminar los excedente de la piel, tensa los músculos además del cuello y otorga cierto efecto de juventud.
  • Permite en tan sólo un procedimiento redefinir en cierta manera el rostro ya que el lifting facial se enfoca en algunos signos del envejecimiento como son las arrugas o la flacidez además de que puede eliminar la papada.
  • Cuando se elimina la piel que hay en la zona de la papada se contornea un poco la mandíbula además de la parte superior del cuello.
  • Siempre resulta conveniente eliminar las arrugas que son profundas, que se forman entre la nariz y la boca y aquellas que se suelen acumular entre la boca y el mentón.

Hay que añadir que la finalidad que tiene el lifting facial radica en el rejuvenecimiento del rostro y es que gracias a este tratamiento cualquier mujer puede obtener más vitalidad en la piel.

Otro de los beneficios con los que cuenta el lifting facial es que puede hacer que cualquier mujer rejuvenezca su piel porque lo que se consigue es eliminar la piel que sobra y desaparece toda la flacidez existente en la misma.

Gracias a los avances en la medicina plástica, a día de hoy, cualquier persona que se someta a un tratamiento de lifting facial no tendrá que temer por las cicatrices porque prácticamente resultan imperceptibles.

Por todas estas razones la gente se somete a este tratamiento

La cirugía de lifting facial se encuentra cada vez más de moda y es que son muchas las personas que quieren rejuvenecer su aspecto ya que aporta muchas ventajas:

  • Tensa los músculos de la cara: Las estructuras subyacentes de la cara suelen debilitarse y ceden conforme va pasando el tiempo. Lo que hacen los expertos en lifting facial es, antes de proceder a reparar la piel flácida, la tensan y reorganizan la estructura subyacente en una buena configuración.
  • Reparación de la piel flácida: Los expertos se encargan de recortar la piel flácida y la tensan con mucho cuidado con el fin de restaurar un aspecto que llegue a ser más juvenil además de natural. Pero hay que tener en cuenta que la piel flácida no tiene que estar muy tensa porque puede dar lugar a la apariencia de «cara estirada».
  • Se mejoran los contornos faciales: Piensa que un lifting facial puede ayudar en cierta manera a que se restaure un aspecto que sea más liso en la zona de las mejillas y en la zona de los párpados inferiores.
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones